Política de reembolsos
Aceptaremos artículos para cambio o devolución con el recibo para obtener crédito completo dentro de los 3 días posteriores a la fecha de recepción.
No reembolsamos los gastos de envío, a menos que le hayamos enviado un artículo incorrecto. Al recibir los artículos devueltos, Pet Care se reserva el derecho de negar el reembolso si la mercancía no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución.
Los pedidos personalizados y los artículos de venta final no se pueden cambiar ni devolver en ningún momento.
Con el recibo original, se aceptarán las solicitudes de ajustes de precio si la mercancía se compró al precio completo y si se rebaja dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete
Se emitirá un crédito por el precio de compra del artículo devuelto o cambiado siempre que el artículo esté en su estado original, sin usar y en su embalaje original. La factura o una copia de la transacción debe incluirse con su devolución.
Las devoluciones de artículos pueden realizarse de manera personal en nuestras sucursales o por envío a través de un método rastreable como Servientrega. Asegúrese de conservar el número de seguimiento de devolución hasta que reciba su crédito.
Los gastos de envío de devolución y el seguro son responsabilidad del cliente.
El cliente es responsable de los gastos de envío de cualquier paquete rebotado o que no se pueda entregar.
Aplicaremos su reembolso en forma de crédito de manera inmediata si el producto es devuelto de manera personal en alguna sucursal, o dentro de 2 a 3 días hábiles después de la recepción del producto PETCARE le notificará por correo electrónico a la dirección que haya indicado en su pedido cuando se haya aplicado el mismo.
Si el cliente realiza una compra y el producto se encuentra agotado, nos comunicaremos inmediatamente para dar aviso e ingresar la nota de reembolso para que dentro de 2 a 3 dias hábiles se realice el deposito del mismo. PETCARE le notificará por correo electrónico a la dirección que haya indicado en su pedido cuando se haya aplicado el reembolso.
Tenga en cuenta que su banco puede requerir días adicionales para procesar y registrar esta transacción en su cuenta.
Dirección de devolución
Av. San Luis, Valle de los Chillos.
Si recibió un artículo incorrecto o dañado, contáctenos en petcare Petcare_services@outlook.com o llámenos al +593 97 927 9438. Le emitiremos una etiqueta de devolución para devolver el artículo y discutiremos cómo podemos corregir el problema.